miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cardenal Jorge Urosa hace votos por la Paz


Correo del Caroní


miércoles, 31 de diciembre de 2008


Trabajar por la paz y la concordia para lograr la unión nacional pidió a los venezolanos el cardenal Jorge Urosa Sabino, arzobispo de Caracas, al comentar sus deseos para el año que comienza mañana. Urosa dijo esperar que se hagan votos para el entendimiento y la paz entre los venezolanos.

Espera que las autoridades de la región capital trabajen unidos, “se busque la paz y se trabaje unidos, todas las autoridades, gobiernos nacionales, y los diversos gobiernos municipales trabajen juntos, yo como arzobispo de Caracas hago votos porque tengamos una Caracas mucho mejor, pacifica, serena y digamos con orgullo yo vivo en Caracas”, dijo a Unión Radio.

“Hagamos los propósitos de año nuevo, de ser mejores, tener el corazón lleno de amor, más unido a Dios nuestro señor que es la fuente de la felicidad, y dedicarnos a trabajar para que la gente sea feliz, el desear un feliz año es un compromiso para ser felices”.
El arzobispo Urosa recomienda a todos los venezolanos trabajar por la paz y la concordia para lograr la unión nacional. “Nosotros celebramos en la Navidad la presencia de Dios en la historia, estos días de la octava de Navidad es bueno recordar eso, y se debe hacer una celebración religiosa y espiritual”.

Respecto al conflicto entre Israel y Palestina, manifestó sus buenos deseos para un entendimiento sin violencia. “Vamos hacer votos porque ellos puedan entenderse y logren una paz duradera, y nosotros en Venezuela hagamos votos para entendernos, para que busquemos la paz y trabajemos unidos”.

Le deseó a toda la población un feliz año y recomienda a los venezolanos celebrar con fe y conciencia.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados
Loading...
Se ha producido un error en este gadget.