lunes, 2 de marzo de 2009

La Misión Contienental En la rectoría Nuestra Señora de la VIsitación, Montalbán.




Arrancó ya la Misión Continental Evangelizadora en Juan Pablo II.

Lunes 02 de Marzo 2009

El sábado 28 de Febrero en el marco de un esfuerzo que la Iglesia Cristiana realiza en todo el hemisferio, se realizó en horas de la tarde el Taller "Lanzamiento de la Misión Continental Evangelizadora" en el Templo de Nuestra Señora de la Visitación.


En el mismo se dió a conocer lo que se persigue con esta acción promovida por la Iglesia. Con esto se inicia la primera fase de la ejecución de un plan que busca sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de predicar el mensaje cristiano en nuestras sociedades latinoaméricanas.
Intervinieron como ponentes en esta primera actividad en nuestra Parroquia, el Licenciado Guido Zuleta, Pbro. Licenciado Antonio Velazquez y el recién nombrado Rector de nuestra Iglesia el Pbro. José Gregorio Salazar.
Con la asistencia de miembros de la comunidad, quienes se convertirán en factores multiplicadores de este mensaje, se trataron los temas:


Una Historia hasta Aparecida (Lic.Guido Zuleta)
Aparecida la Gran Misión (Pbro. Lic. Antonio Velázquez)
Como vamos hacer juntos ese recorrido (Pbro. José Gregorio Salazar)


Está previsto que en todas las ciudades importantes se realicen actividades programadas en varias etapas para lograr esparcir el mensaje de Cristo de una manera profunda en todo el continente. Para esto la Arquidiócesis de Caracas ha dispuesto que en cada Iglesia se realicen actividades destinadas a que esta iniciativa tome cuerpo.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados
Loading...
Se ha producido un error en este gadget.