lunes, 19 de enero de 2009

Lanzan Bombas Lacrimógenas en la Sede de la Nunciatura Apostólica de Venezuela.

Tamara Suju, quien denunció que a las seis de la mañana, fue “atacada” la Nunciatura Apostólica con cinco bombas lacrimógenas que estallaron dentro de la institución.




“Este atentado se lo está atribuyendo el grupo terrorista ‘La Piedrita’. Una vez más la escala de violencia que estamos sufriendo el país. Nosotros denunciamos este hecho, y le pedimos al ministro de Interior y Justicia (Tarek El Aissami) que se apersone ante la Nunciatura Apostólica y respondan por este hecho. Es la sexta vez que atacan la nunciatura y no hemos obtenido respuesta”, pidió Tamara Suju.






Un panfleto recogido en el lugar hace presumir que la acción fue obra del grupo llamado “La Piedrita”, formado por sectores radicales simpatizantes del “chavismo”, con sede en el barrio “23 de Enero” de la capital venezolana.


“El grupo de trabajo La Piedrita y nuestro máximo líder, Valentín Santana, informamos al pueblo rebelde de Simón Bolívar que nuestra organización revolucionaria desconoce a la cúpula eclesiástica de la Iglesia Católica y la señala como traidora y cobarde a las verdaderas luchas del pueblo venezolano”, reza el panfleto.
Se espera que la Nunciatura emita un comunicado sobre el hecho en las próximas horas.

Fotografía de hoy, 19 de enero de 2009, del exterior de la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas (Venezuela), sede a la que un grupo de desconocidos lanzó este lunes cinco artefactos lacrimógenos, según señalaron representantes de esa legación diplomática del Vaticano en el país. Un panfleto recogido en el lugar hace presumir que la acción fue obra del grupo llamado “La Piedrita”, formado por sectores radicales simpatizantes del chavismo.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados