sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo Obispo para Vnenezuela. Carupano.


VATICANO, 10 Abr. 10 / 07:32 am (ACI)

El Papa Benedicto XVI nombró hoy a Mons. Jaime Villarroel Rodríguez, como nuevo Obispo de Carúpano, en Venezuela. El nuevo Prelado hace parte del clero de la diócesis de Margarita.

Mons. Jaime Villarroel Rodríguez nació en Porlamar, diócesis de Margarita, el 17 de mayo de 1962. Antes de entrar al seminario obtuvo el Diploma Técnico Superior de Mecánica Naval – Oficial de Máquina, en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar de Margarita.

Estudio teología y filosofía en el Seminario San José a El Hatillo, en Caracas. Fue ordenado sacerdote el 30 de julio de 1993. Entre otros, ha desempeñado los siguientes cargos:

Vice-párroco de la Parroquia San Simón Apóstol en Punta de Piedras, Vice-párroco y luego Párroco de la Parroquia San José a Paraguachí, Párroco de la Catedral de Margarita, Coordinador diocesano del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia – INVECAPI.

Desde el año 2001 se desempeñaba como Vicario General de la diócesis de Margarita. De febrero de 2008 a enero de 2009 era Administrador Diocesano de la sede vacante de la misma diócesis.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados
Loading...
Se ha producido un error en este gadget.