martes, 22 de marzo de 2011

El estudiante Luis Magallanes, en huelga de hambre en la sede del Pnud, fue el segundo en suturar sus labios en exigencia de respuesta por parte de la ministra de Educación, Yadira Córdova.

Luego de coser sus labios, Magallanes afirmó que cada minuto que pasa sin que el Gobierno responda a sus peticiones es un minuto menos de vida para ellos. “Esto no es un juego”, afirmó. Anunció que mañana a las 10:00 am el estudiante Greys Hernández de la Upl será el tercero en tomar la misma medida.

Magallanes que -aunque se colocó dos puntos- dejará de beber líquidos, es decir, no podrá ser asistido con suero oral, tal y como venía haciendo desde hace 13 días cuando se unió al ayuno voluntario.

El estudiante de Derecho, pidió “justicia” a la Ministra para la Educación Universitaria para las casas de estudio.

Video: Globovisión 22 de marzo de 2011

Villca Fernández fue el primero en tomar esta medida a la 1:00 de la tarde. Antes de ingresar en la ambulancia donde se selló los labios, Fernández llamó “dictador” a Chávez y sostuvo que no ha respondido sino con “la criminalización de la protesta”.

El “dictador de (la casa presidencial de) Miraflores intenta nuevamente asesinar a la juventud venezolana”, dijo y agregó que se cose la boca “para levantar miles de voces en todo el país”.

Las autoridades gubernamentales “jamás sellarán nuestras ideas, jamás sellarán nuestro deseo de construir una patria, una universidad”, declaró a los periodistas.

Foto: Flickr

1 comentario:

Unknown dijo...

Es responsabilidad del estado velar por esta situaciòn, vamos a ver como actuamos los defensores de derechos Humanos.

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados