miércoles, 11 de febrero de 2009

CUSTODIADOS POR LA GUARDIA NACIONAL


El Diario Católico (D.C.) de Venezuela dio a conocer que luego de los reiterados ataques terroristas a la sede de la Nunciatura Apostólica en Venezuela, finalmente ésta y la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ya cuentan con protección militar.
La nota del D.C. precisa que "siete ataques terroristas contra la sede de la Nunciatura Apostólica en Venezuela y dos enérgicas notas de protesta ante la Cancillería tuvieron que ocurrir para que el Gobierno nacional cumpliera la Convención de Viena firmada el 18 de abril de 1961, según la cual el Gobierno está obligado a 'garantizar la seguridad e incolumidad de la Misión Diplomática y de su personal".
Las fotos enviadas a D.C. por el P. Gregorio Salazar, Subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) "confirman la presencia de tanquetas militares en resguardo de ambas sedes: La Nunciatura Apostólica, Embajada de la Santa Sede ante el Gobierno de Venezuela, y la sede de la CEV, que esta semana fue visitada por hordas oficialistas".

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados