miércoles, 11 de febrero de 2009

DESPEDIDA DEL PADRE ALDO Y BIENVENIDA AL PADRE JOSE GREGORIO SALAZAR.



Despedida del Padre Aldo Fonti y nombramiento del nuevo Rector de Nuestra Iglesia
(Domingo 01 de Febrero 2009)


Se celebró la Eucaristía con la asistencia del Cardenal Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas; Monseñor José de Jesús González de Zárate, Obispo Auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal; Monseñor Saúl Figueroa, Obispo Auxiliar de Caracas; Padre Fernando Castro, el Diácono Luwy Smith, Dr. en Bioética, el Padre José Gregorio Salazar Subsecretario de la CEV; y del Padre Aldo Fonti.




Presidió la Eucaristía Monseñor José González de Zárate y, el Diácono Luwy Smith leyó el Decreto de la Arquidiócesis de Caracas donde se hizo el nombramiento del Padre José Gregorio Salazar, como Rector de nuestra Iglesia Nuestra Señora de la Visitación, igualmente ocupará el cargo de Sub-secretario de la Conferencia Episcopal, cargo que venia desempeñando el Padre Aldo Fonti.






También dentro de la Homilía en el momento de las peticiones, varias personas de la comunidad le dieron la bienvenida al Padre José Gregorio Salazar Monroy en su nueva Misión Pastoral como Rector de nuestra Iglesia, nos unimos a estas oraciones para pedirle a Dios lo ilumine y nos ayude a consolidarnos como la comunidad Eclesial que deseamos ser.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados