jueves, 29 de abril de 2010

Muerte del Padre Esteban Wood, Sacerdote de Ciudad Guayana, Venezuela.



&nbspSagrada Familia

&nbspNuestro Templo
&nbspSectores Pastorales
&nbspProyecto de Ampliación
&nbspConozca Nuestro Párroco

&nbspNuestros Servicios

&nbspActividades Regulares
&nbspBautizos
&nbspMatrimonios
&nbspPróximos Matrimonios
&nbspFunerales

&nbspNoticias

&nbspInforme Económico
&nbspAvisos
&nbspCarta a los Cristianos

Solicitud de Documentos

Enlaces de Interes

La Parroquia Sagrada Familia es una comunidad de disc ípulos del Señor Jesucristo, parte integral de la Iglesia Católica y su diócesis de Ciudad Guayana.


Los miembros de ésta parroquia nos esforzamos a ser una comunidad feliz y unida, de participación amplia y horizontal, de atención pastoral, celebración sacramental, expansión evangelizadora y misionera, y servicio a los más necesitados. Nos comprometemos con los pobres, los enfermos, los marginados, los sin trabajo, hogar, comida o esperanza. Creemos en la importancia de la familia. Encontramos nuestro futuro en la juventud.


Nuestro templo
Conozca la historia de nuestro templo desde sus comienzos a nuestros d ías. Descubra lo maravillosa que a sido su transformación con el pasar de los años.


Proyecto de Ampliación
Actualmente se encuentra en etapa de diseño la ampliaci&oacuten de nuestra querida iglesia. Enterese de las nuevas instalaciones que tendermos a nuestra disposición muy pronto.


Conozca a nuestro Párroco
Pbro. Esteban Wood nacío en la ciudad de Vancouver, en el Estado de Washington, el 15 de noviembre de 1941, hijo de Delmer y Marta Wood, es el quinto de nueve hijos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Recibimos con mucha tristeza la noticia de la muerte del Padre Esteban Woods. El Padre Esteban ofició nuestro matrimonio en la ciudad de Caracas, en la Parroquia Universitaria de la UCV en abril de 1983. Conservo todavía las hermosas palabras que nos dedicó, así como sus fotografías, donde aparece joven y lleno de vida. Sirva esta nota para expresarles a todos sus amigos, su comunidad y a toda la feligresía de Unare II, nuestros sentimientos de apoyo en estos duros momentos.

Atentamente,

Beatriz González Vivas

María Isabel Neüman dijo...

El Padre Esteban ha sido nuestro amigo desde hace más de 40 años. Ofició nuestro matrimonio, el bautizo y comunión de nuestros hijos. En enero de 2009 estuvimos en UNARE II y junto a esa comunidad confirmamos nuestros votos de 25 años de casados. Creo que lo conocemos y lo consideramos una persona excepcional en muchos sentidos pero especialmente en el ejercicio de su ministerio. Esta forma de morir tiene mucho que ver con con su grado de compromiso con la comunidad. Llegue hasta la comunidad de UNARE II nuestro pésame y el sincero deseo para que trasciendan esta experiencia y continúen la obra de la Sagrada Familia.

María Isabel Neüman y Orlando Sega

Dra. Edeltri Soto dijo...

El Padre Esteban Woods fue mi guía espiritual y quién me bendijo mi tesis de la UCV (1987)con la comunidad Piapoco en el entonces llamado T.F. Amazonas. Un hombre que se caracterizó por ser justo, luchador social, por su amor a venezuela, deseoso de servir al necesitado, de muchas cualidades que sirva la presente para hacerles llegar mis condolencias a su familia, amigos y a la comunidad de Unare II y que bajo la luz de Dios y el recuerdo de sus acciones les permita continuar su obra. Dios nos Bendiga y nos de Sabiduría, Atentamente
Dra. Edeltri Soto

lucia grateron dijo...

Ayer mis padres Luis Graterón y Ana Victoria Colmenares de G. estuvieron muy tristes al conocer la muerte del Padre Esteban. Mi madre me contó muchas vivencias y testimonios muy positivos de los días que compartieron en actividades para matrimonios. Lo recuerdan como un santo sacerdote, con ideas muy claras, muy entregado a su sacerdocio y muy fiel. Después de compartir esos recuerdos tan ejemplares decidimos hacer una Romería a la Virgen aprovechando que ya es el mes de Mayo. Rezamos por su alma y por las almas de todos los sacerdotes.
Padre Esteban, interceda por nosotros desde el Cielo!

Clavel Rangel dijo...

Hola padre he colocado algunas fotos del sepelio en mi blog, si le interesa.

Saludos

karito dijo...

esta muy el decir todas las cosas buenas de las personas q conocemos y con quien nos identificamos... pero un año despues cuando ya hay un resultado forense q explica clara y precisamente quien era este sujeto, todavia quieran tapar el sol con un dedo, las cosas se llaman por su nombre, asi que vamos pisando tierra y aceptando la realidad de lo q se vive dentro de la iglesia catolica y quienes realmente son

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados