jueves, 26 de junio de 2008

¿ Una "Iglesia Paralela" ?


Hay que examinar si es verdad de la creación de una Iglesia paralela...

En entrevista exclusiva el día de hoy:


Monseñor Roberto Lückert, arzobispo de Coro y primer vice-presedente de la CEV. Hizo referencia que aunque no cree que se esté creando una Iglesia paralela, sí podría ser un instrumento para debilitar a la comunidad católica y dar la impresión de que la feligresía está dividida. Aseguró que cualquier corriente que se aleje de la Santa Sede o Vaticano deja de ser Católica. "El movimiento se origina de la Iglesia Anglicana, conformada en parte por creyentes evangélicos y católicos que se revelaron al liderazgo de los Papas, además de otros grupos que se opusieron a la prohibición del divorcio durante el reinado de Enrique VIII, quien deseaba separarse de su esposa. Ahora se le sumaron otros anti-valores como la prohibición del celibato en sacerdotes, la oredenación de sacerdotisas y la aceptación de la homosexualidad" entre otros.

Indicó además de los oscuros intereses que hay en la supuesta creación de esta "iglesia católica" paralela...

Más adelante traeremos algunas reflexiones de Monseñor Ovidio Pérez Morales Arzobispo-Obispo Emérito, en lo que sería el cuarto intento de la creación de una "iglesia paralela" en Venezuela, por lo que dijo: hay que tener cuidado, apuntó...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Padre José Gregorio la verdad es que esta noticia es otro intento para debilitar a la Iglesia Católica, le pido que nos mantega informados al respecto y que publiquen más entrevistas, para difundirlos en todo el pais.
No podemos permitir que una vez más atenten contra nuestra Iglesia y quedarnos de brazos cruzados.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Tremenda información José Gregorio....
En nuestro argot periodistico eso es un tubazo... pero esos sacedotes deben estar enfermos, ¿Qué les pasó?
Cuidate Hermano
Ahhhh Hoy es Día del Periodista. Felicitaciones a Tí y para todo el personal de la Agencia

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados