viernes, 13 de junio de 2008

XV Aniversario de TV Guayana.

jueves 12 de junio de 2008

XV Aniversario de TV Guayana

La Pastoral de Medios de Comunicación hace extensiva a todo el EQUIPO HUMANO que labora en TV GUAYANA, las más sinceras felicitaciones, por estar cumpliendo 15 Años de labor ininterrumpida como medio educativo, cultural y recreativo.
¡Gracias! por todo el apoyo por Ustedes prestado a la Iglesia Diocesana. ¡Muchísimas Gracias!.
Citando el documento de Aparecida (2007) en el numeral 485 nos dice: “En nuestro siglo tan influenciado por los medios de comunicación social, el primer anuncio, la catequesis o el ulterior ahondamiento de la fe, no pueden prescindir de esos medios”. Puestos al servicio del Evangelio, ellos ofrecen la posibilidad de extender casi sin límites el campo de audición de la Palabra de Dios, haciendo llegar la Buena Nueva a millones de personas. La Iglesia se sentiría culpable ante Dios sino empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más. Con ellos la Iglesia `proclama desde las azoteas´ (cf. Mt 10,27; Lc 12,3) el mensaje del que es depositaria. En ellos encuentra una versión moderna y eficaz del `púlpito´. Gracias a ellos puede hablar a las multitudes.”Es por ello, que la Pastoral de Medios de Comunicación de la Diócesis de Ciudad Guayana, nos consideramos aliados en el trabajo formativo y espiritual, con los espacios gentilmente cedidos de BUENAS NUEVAS, que iniciara Mons. Ubaldo Santana y que hoy continúa Mons. Mariano Parra Sandoval; el programa ENTORNO moderado por Yamilet Pinto y producido por Marlene Raffo, Beatriz Veliz y Jenny Carluccio y un nuevo programa en período de gestación ya en conversaciones con el gerente general Sr. Germán Carreño.
En nombre de la Diócesis, les damos las gracias a la Gran Familia de TV Guayana; a los que hicieron posible el nacimiento del canal, y a todos los que pasaron y los que están y a los que vendrán. Sólo por el empeño y la labor hecha con vocación, ahínco, dedicación y amor es cómo hoy celebramos junto a Ustedes 15 PRIMAVERAS.
Que Dios Padre y María Santísima bajo la advocación de La Inmaculada, nuestra patrona, derramen sus bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias, para que continúen con por muchos años más con TV GUAYANA.

Lic. María Antonietta Perfetti
Directora Pastoral de Medios de Comunicación.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados