martes, 12 de agosto de 2008

XIII Convención Nacional de Periodistas

Dentro del marco de la XIII convención de periodistas, se presentó el informe del saliente presidente del gremio Lcdo. Levy Benshimol. Quien entre tantas cosas destacó los 10 años que se mantuvo al frente del gremio periodístico. La política Gremial, defensa de la profesión, aumento de los agremiados de 8.500 a 16.560 afiliados para la presente fecha: que son los egresados de las distintas Universidades del país.
La secretaría ha asistido a los dintintos eventos del Día del Periodista. Estimuló premios para sus afiliados; participo en la reclección de 17 toneladas de de útiles durante el deslave de Vargas (diciembre de 1999) y las inundaciones de Apure (mayo 2003).
Se deja una organización y la data exigida por el Consejo Nacional Electoral a los efectos de los procesos electorales, como el reciente del 9 de junio.
Luego se dio paso a unas mesas de trabajo en la que tocaron los siguientes tópicos: el Colegio que queremos, Seguridad Social, el Periodismo que queremos, el país que queremos, periodismo y libertad de expresión, informe de las autoridades salientes.
Por último se dio paso a la juramentación de la nueva Junta Directiva Nacional del Gremio y a su nuevo Presidente Lcdo. William Echeverría. Quien acotó que el CNP tiene por ahora dos prioridades: Seguridad Social Mejoramiento Profesional.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados