lunes, 8 de septiembre de 2008

CEV dará su posición sobre 26 nuevas leyes en octubre


El vicepresidente de la Conferencias Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Lückert, informó que los obispos del país se reunirán el próximo mes de octubre, para analizar los 26 nuevos decretos- ley aprobados por el Ejecutivo vía Habilitante y fijar su posición al respecto.

Monseñor Lückert reveló a Unión Radio, que el Episcopado se pronunciará "del 14 al 17 de octubre, estaremos reunidos los obispos en Caracas y ciertamente tenemos que decir algo, no podemos quedarnos mudos, ante el atropello este colonista".

"Aquella sátrapa que se negó el 2 de diciembre, ahora no los van a imponer de nuevo", cuestionó el también Arzobispo de Coro.


También afirmó que el presidente Hugo Chávez ha fracasado en el proyecto personalista que quiere implantar en Venezuela, "el sentido autocrático del presidente de la República, él está en un proyecto personal, fracasado y lo quiere imponer aquí, como es el comunismo socialista de Cuba, mientras ellos están de regreso, nosotros estamos de ida, es decir el país hacia atrás".
"Están comprando las cementeras, están comprando todo lo que quieren con el dinero de los venezolanos, eso no funciona, el Estado no puede ser empresario", replicó Monseñor Lückert

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados