jueves, 31 de julio de 2008

Nuevos datos sobre Visita del Papa a Francia. Diario Católico San Cristobal.


Carlos Zapata


Lourdes, (Diario Católico de Venezuela).- Benedicto XVI, "El Papa de la Juventud", ha manifestado su deseo de compartir ampliamente con los jóvenes durante su visita a Francia, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre de 2008. Por esta razón, la Iglesia Católica en esa nación ha decidido organizar todo un Festival Juvenil que incluye tres vigilias en Lourdes con el Santo Padre. Así lo señaló la Conferencia Episcopal de Francia, a través de un comunicado enviado a la redacción de Diario Católico de Venezuela.


El viernes 12 de septiembre a las 9 de la noche tendrá lugar una Vigilia-Concierto organizada por la Juventud de Emmanuel (Sala de Padre Pío, Ciudad Saint-Pierre). Un día después, a las 11 de la noche se realizará la Gran Vigilia de Adoración para los jóvenes, que contará con una catequesis especialmente preparada para el evento por el cardenal Philippe Barbarin, Arzobispo de Lyon.

Tras un tiempo de Adoración Eucarística, continuará la dinámica vigilia que forma parte del Festival, cuyo punto culminante será el domingo 14 de septiembre, a las 9 de la noche, cuando se llevará a cabo una Vigilia-Concierto organizada por la Comunidad de Saint-Jean (Sala de Padre Pío, Ciudad Saint-Pierre).

Amplia movilización en la Explanada de los Inválidos.
Los preparativos para la Misa en la Explanada de los Inválidos, de Francia, programada para el 13 de septiembre, incluye el arreglo de diversos escenarios. Según señala la sala de prensa del Episcopado Francés, Jean-Marie Duthilleul y Benoît Ferré son los arquitectos encargados de los arreglos principales. Ambos son especialistas en la materia, y cuentan con amplia experiencia en la organización de tarimas multitudinarias, como las elaboradas para la presentación de coros en catedrales de París y Estrasburgo.

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados