sábado, 19 de julio de 2008

Primer Encuentro Provincial de Comunicadores Católicos

Hoy en Ciudad Guayana se realizó el Primer encuentro de Comunicadores Católicos de las Provincias de Oriente -Ciudad Bolívar y Cumaná-, con la participación de comunicadores católicos de Barcelona, Amazonas, Tucupita, Ciudad Bolívar, y Ciudad Guayana; en total nos dimos cita 17 comunicadores, los cuales disertamos sobre la importancia de los Medios de Comunicación en los documentos de Episcopales Latino-americanos y del Caribe. Concluimos con la reflexión de los desafíos de Nuestro Concilio Plenario Venezolano.

Contamos con Las Ponencias del P. Jose Gregorio Salazar Monroy, quien es subsecretario adjunto de la Conferencia Episcopal Venezolana y Director del Departamento de Pastoral Vocacional a Nivel Nacional. Y quien además es responsable del apoyo de los Medios de Comunicación Católicos de Oriente.


En un clima fraterno de diálogo los participantes socializamos e intercambiamos experiencias. Además se dieron importantes aportes y futuras alianzas entre los comunicadores. Fue una rica experiencia...

No hay comentarios:

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados