domingo, 22 de abril de 2012

Nombramiento del Obispo de Guanare, Venezuela.


La Nunciatura Apostólica en la República Bolivariana de Venezuella, tiene el honor de comunicar que hoy, 12 de octubre de 2011, Su Santidad el Papa Benedicto XVI ha aceptado la dimisión del gobierno pastoral de la Diócesis de Guanare del Excmo. Mons. José S. Valero Ruz en conformidad al canon 401 & 1 del C.I.C y ha nombrado Obispo de Guanare a S.E. Revma. Mons. José de la Trinidad VALERA ANGULO, hasta ahora Obispo de La Guaira. Al mismo tiempo, el Santa Padre Benedicto XVI ha nombrado Administrador Apostólico sede vacante, de la Guaira a S.E. Mons. Tomás J. Zárraga Colmenares, Obispo de San Carlos.<< Curriculum Vitae >> de S.E. Mons. José de la Trinidad Valera Angulo El Excmo. Mons. José de la Trinidad Valera, nació el 3 de septiembre de 1947 en San Lázaro (Diócesis de Trujillo, Venezuela) Fue ordenado sacerdote el 2 de agosto de 1975 e incardinado a la Diócesis de Trujillo. Entre 1979 y 1982 realizó estudios de especialización en Roma en el Instituto Bíblico de la Pontificia Universidad Gregoriana obteniendo la Licencia en Teología Bíblica. Entre los años de 1984 y 1987, fue Directo de Liturgia y de Comunicación Social del CELAM en Bogotá (Colombia), del 1990 al 1993 fue Sub-Secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana. Desarrolló su trabajo pastoral de párroco de la Parroquia “Santa Catalina de Siena” en Valera, Diócesis de Trujillo desde 1993 hasta 1997. Fue nombrado Obispo titular de Mozotcori y Auxiliar de Caracas el 15 de febrero de 1997, sucesivamente, consagrado el 19 de abril de 1997. Fue transferido a la sede residencial de La Guaira el 18 de Octubre del 2001.

1 comentario:

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh an average of 19 kilos less than us.

(And actually, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING around "HOW" they are eating.)

P.S, I said "HOW", and not "what"...

TAP on this link to see if this little test can help you unlock your real weight loss possibilities

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados