lunes, 9 de abril de 2012

Papa Benedicto XVI nombra obispo auxiliar para Caracas

Papa Benedicto XVI nombra obispo auxiliar para Caracas

El Santo Padre ha nombrado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas (Venezuela) al Rev.do Mons. Tulio Luis Ramírez Padilla, del clero de la arquidiócesis de Valencia en Venezuela, quien hasta el momento se desempeñaba como Vicario General, asignándole la sede titular de Ausuccura.
Padre Tulio Luis Ramírez Padilla

El P. Tulio Luis Ramírez Padilla nació en Caracas el 28 de febrero de 1960. Realizó sus estudios eclesiásticos de Filosofía en el Seminario Mayor Interdiocesano de Caracas y los teológicos en el Seminario de "San Idelfonso" en Toledo (España). Obtuvo la Licenciatura en Derecho Canónico en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Fue ordenado sacerdote el 5 de agosto de 1984 para la arquidiócesis de Valencia en Venezuela.
Después de la ordenación sacerdotal ha desarrollado los siguientes cargos: Vice párroco de "San Agustín" en Guacara, Párroco de "Nuestra Señora del Carmen" en Miranda, Párroco de "San Diego de Alcalá" en San Diego, Párroco de "Nuestra Señora de Begoña" en Naguanagua, Profesor del Seminario Mayor, Juez del Tribunal eclesiástico arquidiocesano, Párroco de "San Agustín" en Guacara.
Desde el 2001 es Vicario General de la arquidiócesis de Valencia en Venezuela y Moderador de la Curia.

1 comentario:

johanny dijo...

Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

BlogUpp!

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
underground parking
avisos clasificados
Loading...
Se ha producido un error en este gadget.